Nosotros

IL es una firma joven, en crecimiento y con un alto compromiso para conseguir el máximo beneficio para sus clientes. Los expedientes se gestionan con un valor añadido que el despacho consolida bajo los siguientes principios básicos:

 

  • Calidad

Nuestra pasión por el trabajo y el reciclaje constante de nuestros profesionales garantizan una gestión rigurosa y acorde a las exigencias de los clientes.

En este sentido, el despacho se caracteriza por el trabajo en equipo y en la toma de decisiones de asesoramiento de forma colegiada.

 

  • Información

Entendemos la importancia que cada expediente supone al cliente, motivo por el cual potenciamos un sistema de comunicación periódico con el objetivo de informar al cliente de los avances y novedades de su expediente.

 

  • Trabajo personalizado

Las exigencias y objetivos de cada cliente es propia y particular, motivo por el cual se trabaja teniendo en cuenta las características concretas del cliente, sus intereses, objetivos y particularidades.

Solamente es posible ser eficaces en el asesoramiento legal de nuestros clientes si conocemos las circunstancias personales y profesionales que garanticen un resultado acorde a sus connotaciones.

 

  • Transparencia

Nuestro despacho está comprometido con los Códigos de Ética y Deontología que exige la abogacía, actuando siempre acorde a los valores que exige la profesión y respeto máximo hacia los clientes.